stoptrata.org | Estreno en Barcelona de “El proxeneta”
900
post-template-default,single,single-post,postid-900,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Estreno en Barcelona de “El proxeneta”

Estreno en Barcelona de “El proxeneta”

El Proxeneta. Paso corto, mala leche” cuenta desde la voz en primera persona de Miguel, apodado “El Músico”, y cómo una noche se convirtió en todas las noches de su vida. Comenzó como portero a los 17 años en un club de alterne y terminó en la importación de mujeres como mercancía para abastecer los macro burdeles que regentaba junto con sus socios en toda la geografía española.

“El Músico” vivió y construyó la transición desde la prostitución de mujeres a la trata de seres humanos.

Condenado a 27 años de cárcel por prostitución coactiva, captación y explotación de trata de personas, “El Músico” desentraña los engranajes de los amos de la prostitución y la trata en España.

Sexo, corrupción, asesinatos, trata de seres humanos, lavado de dinero, secuestros, extorsiones… Paso corto, mala leche es la historia real de hechos probados en sentencias firmes sobre los más importantes proxenetas de nuestro país.

Un relato jamás contado, apasionante y único sobre el crimen organizado que mueve los hilos de la prostitución.

El documental

El documental está protagonizado y contado en primera persona por Miguel, “El Músico”, un exproxeneta y dueño de algunos de los más importantes macroburdeles de España, condenado y sentenciado a 27 años de cárcel, que ha confesado con pelos y señales cómo ha evolucionado la prostitución en España y en el mundo, y cómo a principios de los años noventa surgió el espeluznante negocio de la trata y se empezó a secuestrar mujeres de “deuda”, cuya única salida era la prostitución.

Sexo, corrupción, asesinatos, trata de seres humanos, lavado de dinero, secuestros, extorsiones… La historia real de hechos probados en sentencias firmes sobre los más importantes y crueles proxenetas de nuestro país. Una historia jamás contada, salvaje, apasionante y única, sobre el crimen organizado que mueve los hilos de la prostitución y la trata en la actualidad.

El Proxeneta. Paso corto, mala leche” se rodará en distintas locaciones de España y Paraguay, gracias a la producción de Mafalda Entertainment y Atlantia Media, la coproducción de DKISS, y al apoyo del Ministerio de Cultura-ICAA, la Comunidad de Madrid, el Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, Fundación Reale, Chime for Change, Catts Camera, Air Europa y Eau Thermale Avène.

Más información aquí

No Comments

Post A Comment